sábado, 31 de mayo de 2014

¡ÁNIMO ISIDRO! SALDRÁS PRONTO DEL HOSPITAL



No es nada grave, pero nuestro compañero Isidriño se halla estos días ingresado el el Hospital Insular de La Palma. Desde hace tiempo tiene una afección en el páncreas que esta semana pasada se le acentuó, si bien todo parece indicar que este próximo lunes estará ya dado de alta e impartiendo ajedrez como tan bien lo hace.


Isidro Cruz es de esos monitores entregados a su labor, la cual está resultando crucial en los avances realizados en el Club Isla Bonita de Los Llanos de Aridane. Sin ir más lejos, no hay más que ver el éxito del reciente Torneo de La Laguna, donde con una implicación familiar consiguió llevar a cabo un evento del que todos sus participantes salieron muy agradecidos (con un gran almuerzo de confraternización realizado por familiares y amigos del propio Isidro).
El único inconveniente para Isidro, es que es tanta la devoción que pone en su trabajo, que a veces no se siente correspondido como debiera, por eso, desde estas líneas un amigo le dice que lo primero es la salud y disfrutar de la vida ya que todo lo demás está en un plano secundario.
¡Ánimo Isidro!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?