viernes, 20 de septiembre de 2013

Clausura de las I Jornadas de Ajedrez Club Roque Niquiomo



En el día de ayer, cumpleaños de nuestro amigo Gustavo de la Cruz, con el mismo buen ambiente que ha reinado en los días anteriores, se ha procedido a la Clausura de las Jornadas de Ajedrez organizadas por el Club Roque Niquiomo.

 La clausura ha consistido en un torneo en la modalidad de partidas rápidas a 10 minutos por jugador, suizo a cinco rondas, en el que participó buena parte de los integrantes de Club Roque Niquiomo, que se sumaron a los asistentes en el día de hoy a las Jornadas, así como algún que otro foráneo que nos pidió que lo adoptásemos.

Autor : Francisco Díaz, Presidente del Club Roque Niquiomo de Mazo.


El torneo resulto muy entretenido a la vez que disputado, reesultando una buena experiencia para los niños y aficionados al ajedrez de Villa de Mazo, siendo la clasificación del mismo, aunque no sea lo más importante, la siguiente;


1er Clasificado Absoluto, José Carlos Martin, 4 puntos
2º Clasificado Absoluto, David Rodríguez, 4 puntos
3º Clasificado Absoluto, Rosendo Hernández, 4 puntos
4º Clasificado Absoluto, Francisco Díaz, 3,5 puntos
5º Clasificado Absoluto, Heriberto Hernández, 3 puntos
6º Clasificado Absoluto, Esteban Acosta


1er Juvenil, Cristina Díaz, 3,5 puntos
2º Juvenil, Carolina Díaz, 2 puntos
3º Juvenil, Víctor Hernández, 2 puntos

1er Infantil-Alevín, Domingo Bermúdez, 3 puntos
2º Infantil-Alevín, Pablo Pérez, 2 puntos
3º Infantil-Alevín, Jesús Díaz, 2 puntos

1er Benjamín, Andrew Ventura, 3 puntos
2º Benjamín, Gabriel González, 2 puntos
3º Benjamín, Alejandra Acosta, 1 puntos

1er Prebenjamín, Abrahám León, 1 puntos
2º Prebenjamín, Lorena Bermúdez, 1 puntos
3º Prebenjamín, Víctor Acosta, 1 puntos



Las Jornadas y el torneo clausura del día de hoy ha servido para presentar la nueva sede del Club facilitada por el Ayuntamiento de Villa de Mazo, en la cual se van a desarrollar en el futuro buena parte las actividades que desarrolle y organice el Club Deportivo Roque Niquiomo.

Al final del torneo se procedió a la entrega de trofeos en los que estuvieron presentes por el Ayuntamiento de Villa de Mazo: Rodolfo Rodríguez, José Carlos Martín representando al Centro Insular de Ajedrez, y por el Club Roque Niquiomo, Francisco Díaz..



Desde el Club Roque Niquiomo se quiere agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Villa de Mazo y del Centro insular de Ajedrez, sin cuyo apoyo el Club Roque Niquiomo no podría desarrollar su actividad.



Asimismo se quiere igualmente agradecer la colaboración que año tras año nos presta Gustavo de la Cruz, que ha coordinado y dirigido estas Jornadas, así como la aportación de nuestros amigos Quique y Lali, que nos han hecho "ver" otro enfoque y un ejemplo de como, independientemente de las limitaciones que nos puedan sobrevenir, se pueden salvar con perseverancia, esfuerzo, ilusión y disciplina.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?