martes, 16 de julio de 2013

Ajedrez en Puerto Naos, Los Llanos

                                           http://ajedrezlapalma.com/wp-content/uploads/2013/07/torneo_puertodenaos_2013.jpg

El club de ajedrez  Isla Bonita invita a todos los niños/as del club Breñadez al torneo de verano  en el enclave turístico de Puerto Naos, en Los Llanos de Aridane.
Se desarrollará pasado mañana Jueves, 18 de Julio en la recién estrenada y remodelada avenida marítima, para las categorías desde pre-benjamines hasta alevines desde las 6.30 de la tarde ya que es una hora menos calurosa y adecuada para los niños/as.

Autor: Antonio Ramos


Para participar en dicho torneo,  rogamos hacer la pre-inscripción 15 minutos antes del torneo  en las carpas  instaladas de la avenida marítima, o  en el Club Isla Bonita los martes y jueves de 10  a 12.30 am   o  Lunes y Miércoles de 5.30 a 8.00 pm con los monitores o presidente del club.
También se ruega  confirmar la asistencia por teléfono al 609-09-86-43 o enviar un email a info@ajedrezislabonita.com   con los datos del jugador, nombre, edad, club  y  recibo del abono de 1 euro de inscripción en la cuenta del club Isla Bonita 2100 7102 15 2200 2250 23.
Agradecemos a la empresas y comercios del barrio turístico llanense por   su colaboración como han sido:  Farmacia   de Puerto Naos,  Restaurante Playa Chica, Restaurante tailandés Bangkok,  Óptica Cutillas  y   Bazar Miramar,
Habrán trofeos, medallas y algunos regalos - sorpresas así  como  una merienda que se ofrecerá a todos los niños/as  participantes durante el torneo.

Los esperamos en un dia de playa, diversión y ajedrez en Puerto Naos, Los Llanos.

          http://ajedrezlapalma.com/wp-content/uploads/2013/07/av-maritima.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?